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Servicio Técnico

Somos Centro Autorizado de Servicio de Apple en Panamá para tu iPhone, iPad, Watch, Apple TV y Mac. Contamos con el mejor tiempo de respuesta del país para la solución de tu problema. Nuestro taller cumplen con todas las especificaciones técnicas de seguridad y almacenamiento de equipos exigidas por Apple, Inc.

Para tener en cuenta sobre la Garantía de productos Apple.

  • Todos los productos de marca Apple cuentan con un año de garantía limitada.
  • La garantía de productos Apple aplica solamente para defectos de fabricación del hardware.
  • En el caso de las computadoras MAC no se hace cambio de la maquina sino solamente de la pieza afectada.
  • En el caso de iPhone solo se reemplazan algunas piezas, depende del diagnostico y de la falla se determina como proceder.
  • Los daños de imagen o touch ID deberán ser reparados por medio del cambio del display.
  • Cuando la falla en el iPhone esta en una pieza no reemplazable o no disponible, se reemplaza la unidad completa. (sin accesorios)
  • En al caso de Apple Watch, iPod y iPad se reemplaza por una unidad de servicio. (sin accesorios)

¿Qué invalida la garantía de los productos Apple?

Derrame de líquidos. Los equipos Apple tienen sensores que detectan la presencia de líquidos en el interior, esto inhabilita de inmediato la garantía.

Golpes. Los técnicos deben evaluar las condiciones físicas del producto y ante cualquier golpe o imperfecto no podrán proceder a tramitar la garantía.

Manipulación no autorizada. Al detectarse que el equipo fue manipulado o reparado por alguno técnico no certificado, no se podrá proceder con la reparación bajo garantía del producto.

Programa de sustitución

De vez en cuando, hay tandas de productos de Apple que salen defectuosos.  Apple suele recoger información, hacer un estudio para determinar las causas y establecer qué rango de números de serie han sido afectados (o podrían estarlo). A partir de ahí, lanza un programa de sustitución o reparación gratuita para esas unidades.

Tips para hacer una solicitud de garantía

  • Preferiblemente llevar la factura de compra del equipo
  • Llevar el equipo sin estuches, protectores, maletas, cables, etc.
  • Recomendamos hacer respaldo de la información, ya que es posible que toque cambiar algunas piezas y/o reinstalar de nuevo el sistema operativo. Apple no se hace responsable por la perdida de información.
  • Los daños de imagen o touch ID deberán ser reparados por medio del cambio del display.

  • Para mayor información sobre garantías Apple visita http://www.apple.com/es/legal/warranty/

 ¡IMPORTANTE!

Para poder recibir un equipo por parte de nuestro servicio técnico el mismo debe estar previamente Desvinculado del Find My IPhone.