Inicio / front / Los desarrolladores han ingresado más de 70.000 millones de dólares gracias a la App Store

Los desarrolladores han ingresado más de 70.000 millones de dólares gracias a la App Store

La App Store ha tenido un crecimiento sustancial en los últimos 12 meses, aumentando el número de descargas más de un 70%.

 

 

CUPERTINO, California —1 de junio de 2017— Apple ha anunciado hoy que su comunidad global de desarrolladores ha ingresado más de 70.000 millones de dólares desde el lanzamiento de la App Store en 2008. En la App Store se encuentran las apps más innovadoras del mundo, y en los últimos 12 meses el número de descargas ha aumentado más de un 70%.

Las categorías de entretenimiento y juegos son las que generan más ingresos. Super Mario Run ha sido uno de los mayores éxitos de la App Store.
Desde éxitos como Pokémon GO y Super Mario Run hasta nuevos lanzamientos como CancerAid, SPACE by THIX, Zones for Training with Exercise Intensity, Vanido, Ace Tennis y Havenly, los clientes pueden descubrir algo nuevo cada día en la App Store.
“Las apps triunfan en todo el mundo, y las descargas han batido records entre los clientes”, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Que los desarrolladores hayan ingresado más de 70.000 millones de dólares es sencillamente increíble. Estamos entusiasmados con las apps que crean los desarrolladores y tenemos muchas ganas verlos otra vez la semana que viene en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC)”.

Con iOS 10, los usuarios de apps pueden conectarse y colaborar de nuevas formas, por ejemplo creando conjuntamente diseños de moda con Prêt à Template.
Desde el lanzamiento de iOS 10 el pasado otoño, los usuarios del iPhone y el iPad han descubierto nuevas formas de conectar con los demás, como enviar a un amigo una tarjeta regalo de Starbucks con Apple Pay, colaborar en diseños de moda con Prêt à Template o sacarle una sonrisa a alguien con nuestra enorme colección de stickers.

El modelo de suscripción está disponible ahora para todas las categorías de apps: Tastemade es una red de cocina esencialmente móvil que tiene su propia app.
Gracias al modelo de suscripción que está disponible para desarrolladores de apps de 25 categorías, las suscripciones de pago a la App Store han aumentado un 58% con respecto al año pasado. Los clientes pueden suscribirse a una gran variedad de servicios tan conocidos como Netflix y Hulu, otros recién llegados como la red de cocina móvil Tastemade y apps de retoque fotográfico como Over y Enlight.

Los desarrolladores utilizan SiriKit, datos de salud en tiempo real y APIs watchOS para crear grandes apps de entrenamiento para el Apple Watch.
Los desarrolladores de la App Store de todo el mundo crean apps para clientes de 155 países con el objetivo de mejorar sus vidas, revolucionar distintos sectores y difundir la cultura. Las categorías de entretenimiento y juegos son las que generan más ingresos, y las apps de estilo de vida, salud y forma física han crecido un 70% con respecto al año pasado. La categoría de foto y vídeo también está entre las más populares con casi un 90% de crecimiento.

About webmaster

Check Also

Apple presenta macOS Mojave

Apple presenta macOS Mojave Esta importante actualización añade un modo oscuro, nuevas apps para el Mac …

One comment

  1. Pingback: [Link deleted]