Inicio / front / Los Apple Design Awards celebran lo mejor en innovación y creatividad

Los Apple Design Awards celebran lo mejor en innovación y creatividad

El pasado lunes 5 de junio, Apple hizo su entrega anual de los Apple Design Awards que reconocen el talento, la habilidad artística y la creatividad de los desarrolladores que marcan la pauta para el diseño ideal de las apps. Ahora en su vigésimo año, los Awards reconocen la excelencia en el diseño, la innovación y la tecnología en las apps y los juegos a través del iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Los galardonados de este año representan a ocho países del mundo: Austria, Canadá, Alemania, Israel, Italia, Singapur, Eslovenia y Estados Unidos.
Los ganadores del Apple Design Award 2017


Airmail 3 (Italia) — Este cliente de correo electrónico, totalmente accesible, fue diseñado específicamente para iOS, macOS y watchOS. El flujo de trabajo del correo electrónico está optimizado con una extensa serie de funciones específicas, acciones personalizadas y una profunda integración con una gran variedad de apps y de servicios.

 


Bear (Italia) — Bear es una herramienta de escritura flexible y elegante que aprovecha al máximo las tecnologías esenciales para ofrecer una experiencia rápida y consistente en el iPhone, iPad o Mac.

 


Blackbox (Estados Unidos) — Blackbox es un juego de rompecabezas totalmente accesible. Parte de una interfaz visual y táctil tradicional, y agrega una interfaz auditiva que ofrece una experiencia de juego completamente nueva para todos.

 


Elk (Singapur) — Esta app innovadora para Apple Watch, hecha en Swift, permite una rápida conversión entre 150 monedas a nivel mundial. Es fácil de usar e infiere rápidamente las monedas a convertir con base en el uso horario local y actual.

 


Enlight (Israel) — Exclusiva para el iPhone y el iPad, Enlight es una app para la edición de fotos con una colección de herramientas que está a la altura de los programas profesionales destinados para las computadoras de escritorio. Aprovecha todo el poder del CPU y del GPU en el iPhone para un alto rendimiento con una baja latencia.

 


Kitchen Stories (Alemania) — Hecha casi en su totalidad en Swift, Kitchen Stories (libro de cocina) es una app impresionante que permite a cualquier persona cocinar una comida deliciosa. Funciona a través del iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV.

 


Lake (Eslovenia) — Esta app para colorear, hecha en Swift, ofrece una curación de ilustraciones de alta calidad de artistas locales y reconocidos. Lake está optimizada para el Apple Pencil y aprovecha al máximo las poderosas tecnologías de iOS y de macOS.

 


Mushroom 11 (Estados Unidos) — Esta plataforma combina paisajes intrigantes, mapas pintados a mano y una estrategia de juego cautivadora. Además, ofrece compatibilidad multi gestos, optimizaciones en 3D Touch y un modo para jugar con la mano izquierda.

 


Old Man’s Journey (Austria) — Old Man’s Journey es un juego de rompecabezas de aventuras, optimizado para Metal, que utiliza una inteligente mecánica de diseño de paisajes que se transforman a medida que se resuelven los acertijos y se revela una historia emocionante.

 


Severed (Canadá) — Severed es un juego de aventuras con base en una historia que tiene un estilo original y un gran número de optimizaciones exclusivas para iOS, incluido 3D Touch, mapas para echar un vistazo y sumergirse en el juego, y iCloud para sincronizar el juego entre dispositivos.

 


Splitter Critters (Canadá) — Este juego de rompecabezas al estilo de las maquinitas fue seleccionado por su modo de juego con énfasis en lo táctil, un diseño de sonido absorbente y una estética de artesanía en papel minimalista.

 


Things 3 (Alemania) — Things 3 es un administrador de tareas que está profundamente integrado con iOS, macOS y watchOS, y que incluye Calendario y Recordatorios, Pantalla Dividida, 3D Touch, funciones para Apple Watch y compatibilidad con el Touch Bar de la Mac.

About webmaster

Check Also

watchOS 4 incorpora más inteligencia y prestaciones deportivas al Apple Watch

La esfera de Siri, el entrenamiento de Actividad personalizado y la nueva experiencia musical, llegarán …