Inicio / front / Los Apple Design Awards celebran lo mejor en innovación y creatividad

Los Apple Design Awards celebran lo mejor en innovación y creatividad

El pasado lunes 5 de junio, Apple hizo su entrega anual de los Apple Design Awards que reconocen el talento, la habilidad artística y la creatividad de los desarrolladores que marcan la pauta para el diseño ideal de las apps. Ahora en su vigésimo año, los Awards reconocen la excelencia en el diseño, la innovación y la tecnología en las apps y los juegos a través del iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Los galardonados de este año representan a ocho países del mundo: Austria, Canadá, Alemania, Israel, Italia, Singapur, Eslovenia y Estados Unidos.
Los ganadores del Apple Design Award 2017


Airmail 3 (Italia) — Este cliente de correo electrónico, totalmente accesible, fue diseñado específicamente para iOS, macOS y watchOS. El flujo de trabajo del correo electrónico está optimizado con una extensa serie de funciones específicas, acciones personalizadas y una profunda integración con una gran variedad de apps y de servicios.

 


Bear (Italia) — Bear es una herramienta de escritura flexible y elegante que aprovecha al máximo las tecnologías esenciales para ofrecer una experiencia rápida y consistente en el iPhone, iPad o Mac.

 


Blackbox (Estados Unidos) — Blackbox es un juego de rompecabezas totalmente accesible. Parte de una interfaz visual y táctil tradicional, y agrega una interfaz auditiva que ofrece una experiencia de juego completamente nueva para todos.

 


Elk (Singapur) — Esta app innovadora para Apple Watch, hecha en Swift, permite una rápida conversión entre 150 monedas a nivel mundial. Es fácil de usar e infiere rápidamente las monedas a convertir con base en el uso horario local y actual.

 


Enlight (Israel) — Exclusiva para el iPhone y el iPad, Enlight es una app para la edición de fotos con una colección de herramientas que está a la altura de los programas profesionales destinados para las computadoras de escritorio. Aprovecha todo el poder del CPU y del GPU en el iPhone para un alto rendimiento con una baja latencia.

 


Kitchen Stories (Alemania) — Hecha casi en su totalidad en Swift, Kitchen Stories (libro de cocina) es una app impresionante que permite a cualquier persona cocinar una comida deliciosa. Funciona a través del iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV.

 


Lake (Eslovenia) — Esta app para colorear, hecha en Swift, ofrece una curación de ilustraciones de alta calidad de artistas locales y reconocidos. Lake está optimizada para el Apple Pencil y aprovecha al máximo las poderosas tecnologías de iOS y de macOS.

 


Mushroom 11 (Estados Unidos) — Esta plataforma combina paisajes intrigantes, mapas pintados a mano y una estrategia de juego cautivadora. Además, ofrece compatibilidad multi gestos, optimizaciones en 3D Touch y un modo para jugar con la mano izquierda.

 


Old Man’s Journey (Austria) — Old Man’s Journey es un juego de rompecabezas de aventuras, optimizado para Metal, que utiliza una inteligente mecánica de diseño de paisajes que se transforman a medida que se resuelven los acertijos y se revela una historia emocionante.

 


Severed (Canadá) — Severed es un juego de aventuras con base en una historia que tiene un estilo original y un gran número de optimizaciones exclusivas para iOS, incluido 3D Touch, mapas para echar un vistazo y sumergirse en el juego, y iCloud para sincronizar el juego entre dispositivos.

 


Splitter Critters (Canadá) — Este juego de rompecabezas al estilo de las maquinitas fue seleccionado por su modo de juego con énfasis en lo táctil, un diseño de sonido absorbente y una estética de artesanía en papel minimalista.

 


Things 3 (Alemania) — Things 3 es un administrador de tareas que está profundamente integrado con iOS, macOS y watchOS, y que incluye Calendario y Recordatorios, Pantalla Dividida, 3D Touch, funciones para Apple Watch y compatibilidad con el Touch Bar de la Mac.

About webmaster

Check Also

Apple presenta macOS Mojave

Apple presenta macOS Mojave Esta importante actualización añade un modo oscuro, nuevas apps para el Mac …

One comment

  1. Pingback: vioglichfu.7m.pl